Cómo abrir un cerrojo

En Click Cerrajeros Madrid tenemos especialistas que saben cómo abrir un cerrojo de cualquier tipo, ya que es un servicio muy demandado hoy en día. Hay muchas variantes por las que se puede necesitar este servicio, como que me he olvidado las llaves, que he perdido las llaves del cerrojo, que se me ha averiado el cerrojo, por robo o actos vandálicos… en cualquier caso no te preocupes, tenemos los técnicos dispuestos las 24 horas en todas las localidades de Madrid. Conocemos la técnica perfecta sobre cómo abrir puertas y sobre cómo abrir cerrojos.

¿Qué és un cerrojo?

Un cerrojo no es más que una cerradura compacta de sobreponer. Esto quiere decir que va instalada en la hoja interior de la puerta y no embutida en su interior. Y compacta es que es una pieza única y que no permite el reemplazo de ninguna de sus partes, como el bombín. Visto esto, decimos que los cerrojos son segundas cerraduras que se utilizan para incrementar seguridad a su puerta. Pero vamos a ver con detalle en que situaciones conviene instalar un cerrojo y en que otras existen mejores opciones.

Técnicas de apertura de los cerrojos

Los cerrojos al igual que toda cerradura no son mecanismos inviolables. Pero el grado de seguridad de dicho cerrojo incrementará en gran medida el tiempo de apertura necesario para abrir un cerrojo. Todos nuestros profesionales saben cómo abrir un cerrojo por lo que no te debes preocupar por eso. Existan gran número de técnicas pero no todas se pueden aplicar indistintamente. Las más comunes son:

  • ganzuado
  • Bumping
  • Rotura
  • Extracción
  • Taladro o fresado

Por eso si estás a punto de instalar un cerrojo, te recomendamos que este bien protegido frente a estos cinco tipos de apertura. A mayor grado de protección mayor seguridad vas a obtener a cambio. Si quieres instalar un cerrojo a continuación te explicamos que consejos seguir

Instalación de cerrojos

A veces frente a la idea de cambiar la cerradura, ofrecemos la posibilidad de instalar una segunda cerradura, como el cerrojo,  si la puerta lo permite. El cerrojo tiene mejor adaptación en puertas compactas de madera, frente a las puertas blindadas que son huecas por dentro y hacen que el tornillo no agarre en su totalidad. No recomendamos cerrojos en las puertas acorazadas, ya que hay mejores sistemas adaptados para este tipo de puertas de alta gama.

El instalar un cerrojo hace que dos cerraduras creen mayor fuerza disuasoria frente a los robos, a parte de incrementar la seguridad. Y muchas veces frente a la encrucijada de un cambio de cerradura, pensamos que ya que vas a gastar tu dinero, por el mismo precio puedes optar en instalar una segunda cerradura. Los cerrojos han ido evolucionando junto a las cerraduras, llegando a veces a superarlas en seguridad. Sobre todo cuando hablamos de puertas macizas de madera, que se ven mucho en Madrid centro

La seguridad que te ofrece un cerrojo

Tenemos a vuestra disponibilidad los cerrojos más avanzados en tecnología. Estos son los cerrojos invisibles, como su nombre indica no se ven desde la parte exterior de la puerta una vez instalados. Van dotados de un sistema receptor con mando y al no tener una conexión con el exterior hacen casi imposible su manipulación por ladrones. Nuestros cerrajeros también saben cómo abrir un cerrojo de esta índole.

También están los clásicos cerrojos de toda la vida tipo FAC, mucho más mejorados con bombín anti-taladro, anti-ganzuado, anti-rotura que te ofrecerán gran sensación de seguridad. Por último los cerrojos especiales para trasteros con anclajes especiales para puertas huecas. Trabajamos con todas las marcas punteras en cuanto a cerrojos: LOGO,AZBE, EZCURRA, FAC, INTERFER, ISEO, LINCE, STS, REMOTE LOCKEY, WAFU, etc.

¡Llámanos Ahora!

91 291 84 92

Disponibles las 24 horas al día los 7 días de la semana