Cuánto cuesta un cerrajero

Lo primero en lo que piensas cuando cierras la puerta dejando las llaves dentro de casa, es cuánto me va a costar un cerrajero.

En clickcerrajeros sabemos que nuestros precios son muy competitivos por eso queremos comentaros algunas de las cosas que pueden hacer que tu servicio sea más barato. Para que dejes de preguntarte ¿Cuánto cuesta un cerrajero?

De qué depende el precio de un cerrajero

Para valorar el precio de un servicio hay que tener algunas cosas en cuenta, por ejemplo cualquier trabajo con cita concertada siempre será más barato que un trabajo urgente, del mismo modo son más baratos los trabajos dentro del horario comercial, que los trabajos nocturnos o en fin de semana.

En los trabajos más habituales también hay diferencias. Por ejemplo, a la hora de abrir una puerta, el precio dependerá de que la puerta esté o no cerrada con llave. Si no está cerrada con llave el servicio será más barato. Esto se debe a que las técnicas que utilizamos para abrir una puerta que no está cerrada con llave, son más simples y rápidas.

Las técnicas como la mica, las ganzúas, anzuelos o la mirilla, serían suficientes para abrir una puerta que no estuviera cerrada con llave, además no son agresivas y no afectarán al estado de tu puerta. Sin embargo cuando una puerta queda cerrada con llave tendremos que utilizar otro tipo de estrategias con métodos más agresivos que pueden consistir en taladrar o fresar alguna parte de la cerradura, para así liberar el mecanismo, además el proceso no será tan rápido.

También es importante tener en cuenta el nivel de seguridad de la puerta. Es más fácil y rápido abrir una puerta normal o de seguridad media, que una puerta blindada. Por tanto el servicio también es más barato si la puerta es de seguridad baja o media.

Otro de los factores que pueden afectar al precio es la marca de los materiales que se utilizan por eso ponemos a tu disposición diferentes opciones para que puedas elegir la que más se ajusta a tus necesidades.

Lo que te podemos asegurar es que en click cerrajeros tenemos unos precios muy ajustados y que trabajamos con la máxima dedicación para que quedes lo más satisfecho posible.

Consulta nuestros precios para

¡Llámanos Ahora!

91 291 84 92

Disponibles las 24 horas al día los 7 días de la semana