Somos un equipo de técnicos Cerrajeros en Alcalá de Henares formado por jóvenes profesionales con la ilusión de ofrecer un servicio fiable y de calidad, por y para el cliente. Un grupo de profesionales con una gran experiencia en el sector y formación específica.

Tenemos en cuenta de que un problema con una cerradura puede ser una gran emergencia y por eso nuestro servicio es 24 horas y llegaremos en menos de 15 minutos.

No se pierdas ningún compromiso, cita o evento por culpa de la cerradura. Nuestro servicio es continuo durante los 365 días del año, así que te aconsejamos tener nuestro teléfono siempre a mano: 91 291 84 92

Somos cerrajeros en Alcalá de Henares

Nuestros servicios de cerrajería en Alcalá de Henares incluyen más que puertas, nuestro equipo es experto en apertura de cualquier tipo de cerradura, cambios de bombillo, instalación de cerrojo FAC, amaestramientos, reparación e instalación de cerraduras, apertura de cajas fuerte y persianas. Sabemos que en estos casos, necesitas una solución lo antes posible y por eso nuestro servicio es 24H y llegaremos en menos de 15 minutos.

Ten en cuenta que una cerradura antigua puede fallarte en cualquier momento, muchas veces el cerrojo te avisa antes de acabar de funcionar, hacemos reparaciones, cambios de cerradura, instalaciones de máxima seguridad y puertas blindadas, así como trabajos de tecnología digital.

Expertos en instalación puertas y blindajes,sea cual sea su marca y modelo. Trabajamos desde lo más sencillo, hasta las cerraduras digitales más avanzadas.

Realizamos todo tipo de servicios de reproducción y reparación de llaves, incluso si has perdido la copia. Puede estar tranquilo al depositar la confianza de la seguridad de tu vivienda o empresa en nosotros. Además de un trato de calidad te aseguramos que pagará un precio justo por el servicio.

No lo dudes más, confía en nuestro gran equipo para resolver cualquiera de tus incidencias. Un trabajo a medida al precio justo, un servicio de calidad y eficiente a tu disposición. Contacta con nosotros.