Quiénes somos

Clickcerrajeros es una empresa joven que aporta aire fresco al sector, ilusión e iniciativa al mercado.

Como técnicos contamos con una amplia experiencia en el sector de la cerrajería de urgencias en Madrid. Somos cerrajeros en continua formación.

Pertenecemos a una red de cerrajeros asociados con licencia, con un código de conducta que garantiza la máxima seguridad y eficacia en cada servicio. Si está buscando profesionalidad y una respuesta inmediata, nos está buscando.

Tenemos un servicio ininterrumpido durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Nos esforzamos por mantener nuestras tarifas por debajo de la media del mercado.

Nuestro compromiso es que el cliente quede satisfecho en cada servicio, tanto en precio como en calidad.

Nuestro tiempo de llegada es de 15 minutos en el área metropolitana, y nuestros expertos están localizados en diferentes puntos de la provincia para ofrecer una respuesta inmediata a sus necesidades. 

Llámanos y pide presupuesto sin compromiso al 912918492 ¡no te arrepentirás!

SOCIOS UCES Y ASMACE

Click Cerrajeros pertenece a las prestigiosas UCES (Unión de cerrajeros de seguridad) y ASMACE (Asociación madrileña de cerrajeros)

La primera es la única federación de asociaciones profesionales de cerrajería a nivel estatal. Y su objetivo garantizar el ejercicio de la profesión con garantía de calidad y seguridad.

Todos los miembros de estas asociaciones deben cumplir entre otros requisitos:

  • Experiencia mínima de Dos años de actividad : Presentación de IAE y TC de SS, por un periodo mínimo de 2 años en el epígrafe correspondiente.
  • Disponer de un Seguro de Responsabilidad Civil (mínimo 150.000€):
  • Estar adherido a una junta de arbitraje y consumo
  • Firma de código Deontológico:
  • Presentar diploma de acreditación como Empresa de Cerrajería de Seguridad: Para obtener este diploma el representante legal o titular de la empresa deberá realizar un curso de homologación en un centro de formación autorizado por el Comité.