urgenciasAbrir tu puerta sin llave

Una de las principales especialidades de nuestros cerrajeros es abrir tu puerta sin llave. El motivo es indiferente, ya sea por una avería técnica o un despiste. Podemos abrir tu puerta sin llave si es de madera o si es blindada. También realizamos instalación de puertas blindadas, puertas acorazadas o puertas interiores como las puertas de baño. Inicialmente se intenta realizar una apertura sin rotura, sólo los casos más complejos requerirán el uso de instrumental destructivo como la fresadora, radial o taladro.

Para poder abrir tu puerta sin llave sin que sufra ninguna rotura tenemos diferentes técnicas como el anzuelo, el método bumping, la apertura con radiografía o mica, el ganzuado, apertura por mirilla, etc. No todas las técnicas se pueden aplicar a todas las puertas, para cada puerta y/o cerradura existe una vía más eficaz que otra. Por ejemplo si tienes una puerta vieja el trabajo para abrir tu puerta sin llave es más complicado, porque tienen instalada una cerradura con puente anti-tarjetas y es una puerta sin mirilla.

 

Situaciones en las que abrir tu puerta sin llave es fácil

Hay situaciones en las que es posible aplicar todas las técnicas para abrir tu puerta sin llave . En esos casos se empieza por la técnica más rápida y silenciosa o lo que requiera el momento o situación. Las aperturas agresivas o con rotura son mucho más técnicas y requieren de herramientas especiales y muy costosas. Solo se realizan cuando la puerta está cerrada con llave. El valor de una fresa para perforar bombillos o una corona  está en unos 40€ y hay riesgo de partirlos al ejecutar la maniobra. Los bombillos y escudos protectores de última generación vienen con materiales muy duros capaces de desgastar rápidamente la capacidad de corte de nuestras herramientas. Por eso y por el tiempo de ejecución, generalmente se duplica el coste de la apertura