Servicio de apertura de puertas acorazadas

En Click Cerrajeros te ofrecemos un servicio de apertura de puertas en menos de 20 minutos. Nos encontramos en todos los puntos de la Comunidad de Madrid y disponemos de los elementos necesarios para poder abrir tu puerta acorazada sin ningún problema. Inicialmente se intenta realizar una apertura sin rotura, sólo los casos más complejos requerirán el uso de instrumental destructivo como la fresadora, radial o taladro. En estos casos las aperturas son mucho más técnicas y requieren de herramientas especiales y muy costosas. En los casos de aperturas más sencillas se empieza por la técnica más rápida, silenciosa o lo que requiera el momento o situación. 

Nuestros profesionales diagnostican tu nivel de seguridad, los puntos débiles de tu puerta  y te asesoran sobre cómo mejorarla (muchas veces con una mínima inversión). Y porque sabemos que la urgencia es esencial en estos casos, Click Cerrajeros estamos operativos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Al igual que actualizamos los programas de nuestros ordenadores y móviles para que el sistema operativo este a la última, también debemos renovar la cerradura para que nuestra puerta acorazada aporte una mayor seguridad a nuestra vivienda.

¿Que es una puerta acorazada?

Una puerta acorazada es aquella cuya estructura está compuesta interiormente por hierro o acero y por fuera se reviste de madera para dotarla de una belleza exterior mayor. Cuando adquirimos una puerta debemos de conocer las características de la misma, ya que si no las conocemos por ejemplo abrir una puerta acorazada falsa podría ser muy fácil para los intrusos.

Por lo general las puertas acorazadas ya no se fabrican como se hacía hace unos años. Ahora no existen cerraduras de borjas en este tipo de puertas, a excepción de solicitud del cliente; si se diera esta situación la recomendación, casi de carácter obligatorio, de nuestros profesionales es que la puerta disponga de una segunda cerradura. Si quieres evitar que un ladrón intente abrir una puerta acorazada de alguno de tus locales, oficinas o viviendas sigue nuestros consejos y nunca tendrás ningún imprevisto con tu cerradura.