En Click Cerrajeros realizamos servicios de apertura de puertas blindadas a cualquier hora. Disponemos de los métodos y materiales más avanzados para abrir una puerta blindada sin rotura. Y como no se sabe nunca cuando puedes necesitarnos, estamos a tu servicio las 24 horas del día. Llámanos ahora al teléfono 91 291 84 92.

Apertura de puertas blindadas en Madrid

Si te surge cualquier imprevisto con tu cerradura y necesitas abrir una puerta blindada, llámanos y en menos de 20 minutos llegaremos a tu domicilio. Estamos en todos los puntos de la Comunidad de Madrid por lo que puedes solicitar nuestros servicios desde cualquier lugar. Cuando se trata de la seguridad de nuestros clientes utilizamos los mejores avances y materiales para evitar que se sucedan robos o entradas de intrusos en tu vivienda. Por eso nos especializamos continuamente en las técnicas con las que tu puerta se vea afectada lo menor posible si tenemos que realizar nuestros servicios de forma urgente.

La apertura de puertas blindadas es uno de los trabajos más habituales, ya que este tipo de puertas priman entre nuestros clientes. Además tenemos un alto porcentaje de éxito ya que ofrecemos un servicio de urgencia. Y es que en esos momentos en los que te olvidaste las llaves dentro de casa, que tu puerta se ha quedado atasca o que ha podido forzarla un intruso, uno necesita que le atiendan inmediatamente. Te garantizamos nuestra asistencia en menos de 25 minutos porque disponemos de un desplazamiento en moto. Esto es muy ventajoso cuando hay mucho tráfico o cuando el lugar del suceso está situado en el centro de la ciudad.

Técnicas de apertura de puertas blindadas

Para realizar la apertura de puertas sin rotura tenemos diferentes técnicas. Todas dan un resultado excelente, pero siempre tenemos que estudiar el material y la situación de cada una de las puertas para que sufran el menor daño posible:

  1. Método bumping.
  2. Con una radiografía o mica.
  3. Otros métodos como anzuelo, ganzuado, apertura por mirilla, etc.

No todas las técnicas se pueden aplicar a todas las puertas, para cada puerta y/o cerradura existe una vía más eficaz que otra. Por eso Click Cerrajeros está constantemente actualizando sus sistemas y técnicas de trabajo, para conocer al completo las debilidades de cada puerta y que en una situación de urgencia no se dañe el material de la misma.

¡Llámanos al 91 291 84 92 siempre que tengas un problema con tu cerradura! O si lo prefieres simplemente te asesoraremos sobre nuestros servicios y te informaremos de nuestros precios competentes en el mercado. Estamos disponibles las 24 horas del día y en todos los puntos de la Comunidad de Madrid, por si te surge cualquier incidente, sea donde sea, poder asistir en menos de 25 minutos.