hogarCambiar el bombín de tu puerta blindada

Cambiar el bombín en tu puerta blindada hoy en día puede ser una buena prevención a tus posibles robos en tu hogar. La vida en las ciudades y la intensidad con que vivimos puede derivar en algún problema como la pérdida de llaves, el desgaste del bombillo por su uso, averías en las cerraduras. Desde la crisis han aumentado los robos en las grandes ciudades y el bombillo que a lo mejor hace 10 o 15 años era seguro, hoy en día con las nuevas técnicas como el método bumping  e instrumentales de apertura como la magic key , resulta totalmente ineficaces.

Entonces uno se plantea en mejorar la seguridad. Click Cerrajeros te recomienda cambiar el bombín de tu puerta blindada. La primera pieza que nos encontramos en la cadena de seguridad de la puerta es el bombillo, una pieza extraíble que muchas cerraduras permiten su cambio sin tener la cerradura entera (atención: no todas las cerraduras tienen bombillo hay algunas como las cerraduras de borjas, o cerraduras compactas que no tienen bombillo). Los bombillos actuales de alta gama estan diseñados para retardar y dificultar al máximo la apertura a los ladrones. Cuando hayas decidido que nuestros cerrajeros acudan a cambiar el bombín de tu puerta blindada observarás el aumento de tu seguridad.

 

Tu seguridad a salvo con Click Cerrajeros

Mejora la calidad de seguridad y prestaciones aumentando el número de pitones, con sensores de seguridad, control de copia electrónico, con sistema anti-bumping, protección superior contra el ganzuado, protección antitaladro, rotores antiextracción, puente de acero, cuerpo de acero, embrague de doble seguridad, sistema de control orbital exclusivo, resistencia a 200.000 ciclo.

En Click Cerrajeros recomendamos cambiar de llaves cada vez que entramos a vivir en un piso nuevo y más si no sabemos quien ha tenido anteriormente acceso a las llaves. Por supuesto también es recomendable cambiar el bombín de tu puerta blindada. Además si inviertes en un buen cilindro de alta gama y cambias de residencia, te lo puedes llevar contigo a tu siguiente vivienda. A la larga es una inversión rentable.