A veces frente a la idea de cambiar la cerradura, ofrecemos la posibilidad de instalar una segunda cerradura si la puerta lo permite, como es el cerrojo. En este post te asesoramos sobre los tipos de cerrojos para persianas que disponemos y te invitamos a que nos llames para poder atenderte de forma personalizada según tu caso.

Instalación de cerrojos para persianas

Todos los cerrajeros sabemos que dos cerraduras crean mayor fuerza disuasoria frente a los robos, a parte de incrementar la seguridad. Y muchas veces frente a la encrucijada de un cambio de cerradura, pensamos que ya que vas hacer una inversión, por el mismo precio puedes optar a instalar una segunda cerradura.

Los cerrojos para persianas han ido evolucionando junto a las cerraduras, siendo mucho más seguros. Además, los cerrojos para persianas tienen cada vez un mejor adaptación a las persianas de seguridad. Si te has decidido por instalar cerrojos para persianas en tu vivienda u oficina solo tienes que llamarnos al teléfono 91 291 84 92.

Tipos de cerrojos para persianas

En Click Cerrajeros velamos por la seguridad de nuestros clientes, por eso disponemos del material más sofisticado y de los métodos más efectivos en el sector de la cerrajería. A continuación indicamos los cerrojos para persianas más avanzados en tecnología que tenemos a vuestra disponibilidad:

  • Cerrojos invisibles: como su nombre indica no se ven desde la parte exterior de la puerta una vez instalados. Van dotados de un sistema receptor con mando y al no tener una conexión con el exterior hacen casi imposible su manipulación por ladrones o intrusos
  • Cerrojos clásicos tipo FAC: estos cerrojos están mucho más mejorados una vez empezaron a ir acompañados con bombin anti-taladro, anti-ganzuado, anti-rotura. En este momento te ofrecen la mayor sensación de seguridad.
  • Cerrojos especiales: estos están más dirigidos a trasteros con anclajes especiales para puertas hueca.

Si tienes cualquier duda sobre cuál es la mejor elección, contacta con nosotros y te asesoraremos.