Cerrajería de Viviendas en Madrid

El paso de los años hace que las cerraduras que no se renuevan vayan quedando obsoletas. También la seguridad se ve afectada, ya que los robos cada día se efectúan con utensilios y técnicas más avanzadas. Por eso, en Click Cerrajeros, no aconsejamos mantener una cerradura o bombín más de 10 años, ya que generalmente este es el período en el que se consume su garantía tanto en desgaste como en seguridad.

Hay cerraduras de alta gama que por sus prestaciones evolucionan más favorablemente. Pero generalmente los ciclos de apertura de un bombín medio se consumen en 10 años.

Sus pequeños muelles y pines internos van sufriendo día a día un desgaste continuo. Llega un momento en el que la cerradura muestra alarmas de desgaste mediante fricciones, endurecimientos, sonidos… En ese momento, si seguimos adelante y no corregimos el problema o sustituimos el bombín, la cosa se puede agravar y, en vez de un simple cambio de bombín, tendremos que recurrir a un cerrajero de urgencia, con una apertura complicada por delante y a posteriori la sustitución de dicho bombín o pieza.

Por eso, desde Click Cerrajeros Madrid buscamos materiales de alta seguridad que prolonguen su vida útil, con menor desgaste y mayor número de ciclos de apertura.

Si lo que quieres es mejorar la seguridad porque se han producido robos en tu barrio, nosotros te asesoramos y ofrecemos la mejor calidad-precio. Trabajamos con las marcas más seguras del mercado y te ofrecemos una seguridad muy avanzada sin un desembolso importante.

Instalamos cualquier tipo de cerradura, cerrojos FAC, cambio de bombillos de seguridad, cerraduras de alta seguridad, puertas blindadas, cerrajería para comunidades, amaestramientos, cambio de llaves, igualamientos, etc… También realizamos todo tipo de aperturas de viviendas, de locales, judiciales, desahucios, coches, cajas fuertes, etc.

Click Cerrajeros es una empresa de cerrajeros cualificados y homologados por la UCES y ASMACE, por lo que tu seguridad está garantizada en todo momento.

Nuestro compromiso es que el cliente quede satisfecho en cada servicio, tanto en precio como en calidad.

Nuestros expertos están localizados en diferentes puntos de la provincia, para ofrecer una respuesta inmediata a tus necesidades. Y si deseas un servicio de urgencias, tenemos un servicio motorizado con un tiempo de respuesta de 15 minutos.

También puedes llamarnos o enviarnos un correo electrónico para pedir presupuesto o cita sin compromiso.

¡Llámanos Ahora!

91 291 84 92

Disponibles las 24 horas al día los 7 días de la semana

Click Cerrajeros Madrid

Nuestro equipo de cerrajeros están localizados a lo largo de toda la Comunidad de Madrid para ofrecerte el servicio más rápido y urgente en 24 horas. Llámanos desde cualquier punto de la comunidad.

Servicio Profesional de Click Cerrajeros

Somos cerrajeros en continua formación. Pertenecemos a una red de cerrajeros asociados con licencia, con un código de conducta que garantiza la máxima seguridad y eficacia en cada servicio. Si está buscando profesionalidad y una respuesta inmediata, nos está buscando.

Llámanos y comprueba la calidad de nuestros sevicios de cerrajería, disponible las 24 horas de los 7 días de la semana y estaremos en menos de 15 minutos en la puerta de tu casa.

Nuestros técnicos certificados están esperando tu llamada al 91 291 84 92