Trabajos para cerraduras de seguridad para furgonetas

Gran parte de las actividades comerciales en servicios, transporte de mercancías o pasajeros se realizan con furgonetas combi o furgonetas industriales. La gran mayoría de marcas tienen un tipo de cerradura muy básica que cualquier ladrón puede violar con gran facilidad. Si a esto le añadimos que la propia industria no ofrece mejoras como pasa en las viviendas, en las que puedes sustituir unos modelos por otros para ganar seguridad, nos encontramos que nuestro vehículo está totalmente desprotegido y la mercancía o la totalidad del vehículo queda comprometida.

Es por eso que la industria de las cerraduras se esfuerza en diseñar y reinventar cerraduras de alta seguridad para furgonetas. Estas cerraduras o cerrojos obstaculizan y ejercen una fuerza disuasoria ante cualquier intento de robo.

Desde Click Cerrajeros, recomendamos que tengas en cuenta el tipo de cerradura que tienes instalada en tu automóvil. Las furgonetas se suelen utilizar bastante en el ámbito laboral y encontrarte con que destrocen la cerradura de tu vehículo para arrebatártelo puede traerte un disgusto e incluso, en el peor de los casos, una pérdida de tu trabajo. Por este motivo consideramos muy importante que incrementes la seguridad con una segunda cerradura de seguridad para furgonetas. Nuestros cerrajeros de vehículos podrán asesorarte y llevar a cabo sus servicios cuando lo necesites.

¿Qué son las cerraduras de seguridad para furgonetas?

Las cerraduras de seguridad para furgonetas son cerraduras de cuerpo elíptico, sin ángulos, que ofrecen un alto nivel de seguridad frente a cualquier intento de rotura violenta . Estas cerraduras se instalan entre la unión de dos puertas o de la puerta lateral con el chasis del vehículo.  Generalmente están fabricadas con metales duros como el acero inoxidable, con cuerpos robustos y que no se corroen.

La mayoría se venden en pareja para poder ser instaladas en el portón trasero y en la puerta lateral y con una sola llave de apertura para ambas. Internamente contienen un cilindro con placa anti taladro y varias placas de anclaje. El cierre se realiza automáticamente gracias al mecanismo que ejerce una presión con su palanca de gancho de acero cementado, tanto en el portón trasero como en la puerta lateral.

Nuestros profesionales recomiendan que se añadan cerraduras de seguridad a las furgonetas,  al igual que a las viviendas, locales comerciales o automóviles en general. De esta manera será más difícil para los ladrones e intrusos acceder al interior del vehículo.

Te recordamos que puedes contactar con nosotros en cualquier momento del día o de la noche y desde cualquier punto de la Comunidad de Madrid. Tanto para instalar una cerradura de seguridad para furgonetas como para realizar un servicio de cerrajería convencional, estamos a tu disposición las 24 horas del día. Además con nuestro servicio en motocicleta urgente no tardamos más de 20 minutos en acudir en tu ayuda.

Para nosotros seguridad y rapidez son términos que se complementan cuando se trata del bienestar de nuestro clientes. ¡Ya lo sabes! no dudes en llamarnos al 91 291 84 92. No olvides que estaremos encantados de atenderte de forma personalizada si lo precisas, sin ningún tipo de compromiso. Nuestros cerrajeros están especializados y actualizados en cuanto a las técnicas más modernas y efectivas del sector. ¡Te asesorarán encantados!

¡Llámanos Ahora!

91 291 84 92

Disponibles las 24 horas al día los 7 días de la semana