Cerrajeros 24 horas en Madrid

Cerrajería 24 horas

Si lo que te urge es un cerrajero, pero te inquieta que el momento y/o el día quizás no sea el más adecuado, no te angusties ni un minuto más. En Click Cerrajeros sabemos que las incidencias no entienden de horarios ni de días, y por eso no descansamos ni un segundo para que tu sí puedas hacerlo cuando más lo necesites.

¡Llámanos Ahora!

91 291 84 92

Disponibles las 24 horas al día los 7 días de la semana.

No importa qué hora del día sea, ni en qué día de la semana necesites un servicio de cerrajería, ni en qué zona de Madrid te encuentres, pues te aseguramos una atención y una acción inmediata las 24 horas de los 365 días del año. Gracias a nuestro servicio en moto (mucho más rápido y ágil que cualquier otro tipo de transporte), llegaremos donde nos requieras (si es en Madrid centro 15 minutos y si es en sus alrededores 25 minutos), ¡incluso en las horas puntas!

Tampoco tienes que alarmarte por el tipo de necesidad de la que se trate, ya que nuestra amplia red de profesionales, comprometida y reconocida por nuestra profesionalidad, experiencia e innovación, te garantiza que solucionará todo tipo de trabajos de cerrajería para viviendas, comercios, oficinas e incluso automóviles:

  • Amaestramientos: creación de sistemas planificados de cierre y programación de accesos a una instalación de manera jerarquizada
  • Bisagras: reparación por oxidación en los engranajes
  • Bombillos: recambios e instalaciones de todos los modelos (incluso antibumping)
  • Cajas fuertes: aperturas sin llave
  • Cerraduras: verificación del mecanismo, instalación de cerraduras y cerrojos de alta seguridad, de tipo antibumping o FAC, cambios de cerraduras y recambios de mecanismos internos
  • Cilindros: arreglos port daños y bloqueos
  • Llaves: reparación de bloqueos
  • Manivelas: arreglos por defectos en el eje
  • Persianas: reparaciones e instalaciones de cerraduras embutas o de sobreponer con cerrojos laterales, centrales con barra o con cierre al suelo (cepo o cebolla)
  • Pomos: arreglos por daños y bloqueos

Además, nuestra empresa no solamente te ofrece un servicio de cerrajería 24/7, sino que te avala que la asistencia cuente con el mejor precio del mercado y con la mayor rapidez. Sin olvidar que el hecho de que todos nuestros técnicos cuenten con una formación óptima y continuada para estar siempre en la vanguardia del sector, en materia de conocimientos teóricos y prácticos, nos permite ofrecerte un servicio excelente y unos productos innovadores y de máxima calidad. Por eso, te aseguramos que te ahorrarás costes secundarios por roturas innecesarias o por mala praxis. 

 

¿Quieres comprobarlo? Pues no lo pienses más y ponte en contacto sin ningún tipo de compromiso con nosotros a través del teléfono 91 291 84 92 o mediante el correo electrónico Clickcerrajeros@gmail.com y te asegurarás la mejor relación calidad-precio los 365 días del año para cualquiera de tus necesidades. Estaremos encantados de poder ayudarte. Recuerda que nuestro objetivo es dejar siempre satisfechos a nuestros clientes.