control acceso

Instalación de sistemas de control de accesos

Especialistas en instalación, puesta en marcha y reparación de elementosde control de accesos, aumente la seguridad en su empresa o en el hogar.

También instalamos sistemas de medición de temperatura, ideales para el control del COVID, apto para todo tipo de espacios abiertos al público.

Contacta con nosotros sin ningún compromiso y te informamos de todo.

¿Qué es un control de accesos y cómo funciona?

Un control de acceso es un dispositivo de seguridad que solo permite la entrada a gente autorizada mediante una clave,tarjeta identificativa, control biológico (huella, retina, escáner, etc.) , móvil etc.

De esta manera aumenta la seguridad a la vez que permite un acceso de forma cómoda y sin llaves, evitando el acceso de ladrones o gente no autorizada, evitando así posibles actos vandálicos o accesos no deseados.

Por tanto, vamos a tener estos dos componentes: Un control de accesos (del tipo que sea) y una cerradura eléctrica o motor conectado al control de acceso.

Control de accesos con detección de Fiebre y Mascarilla Control – COVID

En este tipo de soluciones se integran en los Sistemas tradicionales de Control de Accesos, Cámaras Termográficas de Detección de FIEBRE y MASCARILLAS, lo que podemos utilizar para controlar el acceso a los Edificios/Recintos protegidos de personas que pese a estar correctamente identificadas y permitido su acceso en condiciones normales, superen una temperatura corporal fijada como umbral y/o no lleven puesta una mascarilla.

Tipos de controles de accesos

Existen tres tipos de control acceso básicos en el mercado:

  1. Un sistema de control de accesos donde el usuario tiene una contraseña o PIN que debe teclearla para acceder.
  2. Un objeto que tiene el usuario y que le permite entrar, como por ejemplo una tarjeta inteligente o un llavero.
  3. Algo que el usuario es, como la huella dactilar o el reconocimiento facial.

Una vez hecha esta primera clasificación, pasamos a hablar sobre cada tipo uno por uno.

Control de accesos biométricos

El control de accesos biométrico es uno de los sistemas más seguros que te permiten identificar al usuario de forma más rápida y sencilla. Existen diferentes “tipos”, pero a día de hoy destacan los lectores de huellas y el reconocimiento facial.

Control de accesos con contraseña

La contraseña es un medio común para verificar la identidad de una persona y darle el acceso a la información o permitirle la entrada al lugar.

Pero estos sistemas se han quedado algo obsoletos porque ya no son seguros, ya que cualquier persona que supiera la contraseña podría entrar. Por eso se opta por otras opciones, como el reconocimiento de huella, como hemos hablado antes, o el uso de objetos. (Control de accesos por proximidad).

Control de accesos por proximidad

El control de acceso por proximidad permite la entrada o el acceso gracias a un llavero o tarjeta identificativa. Estos objetos tienen un chip que suele funcionar gracias tecnologías inalámbricas como RFID o NFC (Near Field Communication o comunicación de campo cercano). Cuando acercamos este chip al sistema, este lo reconoce y manda la orden de abrir y permitir el paso.

Este sistema es muy usado en las taquillas de aeropuertos o estaciones de trenes.

 

Elementos para facilitar el acceso sin usar las manos, anti-COVID.

Podemos instalar desde avanzados sistemas de apertura automática con elementos de proximidad o biométricos a sencillos elementos mecánicos que permiten la apertura de las puertas con el codo, sin usar las manos, perfecto para evitar posibles contagios.

Servicio técnico 24 horas durante los 365 días del año

Nuestro servicio técnicos permanece activo durante las 24 horas del día, los 365 días del año para que ninguna incidencia tenga consecuencias en la seguridad de tu empresa.

¡Llámanos Ahora!

91 291 84 92

Disponibles las 24 horas al día los 7 días de la semana.

Call Now ButtonLlamar Ahora