Disponer de un buen sistema de seguridad en tu vivienda es fundamental para garantizar tu tranquilidad; por eso, en este post te traemos las 12 marcas de cerraduras más seguras que hay en la actualidad.

Consejos para elegir la mejor cerradura para tus puertas

¿Quieres instalar una cerradura en tu puerta? A la hora de elegir una opción es importante que tengas en cuenta los siguientes factores clave:

Mejores marcas de cerraduras

  • Resistencia: debes elegir una opción que tenga la capacidad de aguantar los ataques de manipulación sin abrirse.
  • Bombín de seguridad: tu cerradura debe poder contrarrestar los ataques violentos contra el bombín de seguridad.
  • Enclavamiento del cerrojo en el marco: tu cerradura no se debe mover y debe estar perfectamente fija.
  • Puerta: lo mejor es que apuestes por un modelo acorazado o de seguridad, ya que son los más difíciles de forzar y los que mejor resisten los ataques violentos.
  • Instalación: lo ideal es que este proceso sea realizado por profesionales, para garantizar una ubicación segura, duradera y de calidad; de cualquier otra forma, es probable que no se consiga esa seguridad deseada. Por ello, si deseas instalar una cerradura en tu puerta, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.
  • Seguridad: un ladrón no tiene tiempo que perder; por eso, si tras 2-3 minutos tu cerradura se mantiene inalterable, lo más probable es que este desista de su intento de entrar en tu vivienda y se vaya. Por ello, lo mejor es apostar por una cerradura con sistema antibumping, así como otros sistemas de seguridad, ya que suele ser el más utilizado para forzar estos artículos de protección.

Marcas de cerraduras más seguras

A la hora de cambiar la cerradura de una puerta de entrada, de tu vivienda o local, es importante que apuestes por una elaborada por las mejores marcas; de esta forma, tendrás la tranquilidad de saber que estás eligiendo un modelo de calidad y de gran seguridad.

Además, en Click Cerrajeros estamos capacitados para instalar cualquier tipo de cerradura, de la forma más segura y profesional, para que no tengas que preocuparte por nada. A continuación te mostramos cuáles son las marcas de cerraduras más seguras que hay en la actualidad.

FAC

FAC es una de las marcas de cerraduras más conocidas a nivel mundial, gracias a sus bajos precios y su diseño. Esta firma destaca por ser capaz de crear todo tipo de cerraduras, incluyendo protección antibumping, antipalancas, antifrafucturas y todas las innovaciones tecnológicas que necesites para garantizar tu seguridad.

Del mismo modo, la marca española incluye en todos sus productos una guía detallada, para garantizar una correcta instalación. De todos los modelos que dispone la firma, es importante destacar sus cerrojos de seguridad, ya que permiten una protección extra que garantiza tu tranquilidad.

Tesa

Destacan las cerraduras de sobreponer con sistema multipunto. Aunque estos cilindros suelen ser menos seguros, gracias al cierre multipunto de los modelos Tesa puedes disfrutar de una gran seguridad en las puertas más delgadas.

Esta función se caracteriza por fijarse a la cerradura a través de varios puntos y, además, incorporan un cilindro de seguridad que hace que sean más resistentes a la técnica del taladro; en otras palabras, son una alternativa más difícil para los ladrones.

Lince

La firma cuenta con una amplia variedad de productos de seguridad, con una gran relación calidad/precio; de esta forma, se puede ajustar el grado de protección que deseas al espacio que tengas disponible.

Remock Lockey

Especializada en cerraduras ocultas, Remock Lockey ofrece unos sistemas de seguridad muy demandados, ya que no se pueden ver a simple vista y, de esta forma, son más difíciles de manipular; además, sus productos son considerados los más seguros para todo tipo de puertas.

Consejos para adquirir la mejor marca de cerraduras

Desde su origen, la firma está centrada en la fabricación de productos que eviten los robos; por eso, también pone a tu disposición cerraduras antibumping, antipalanca y antitaladro, entre otras.

Dorma

La marca alemana destaca por elaborar sistemas de protección de alta seguridad, para cualquier lugar; además, cuenta con una gran variedad de diseños, para que elijas la alternativa que mejor se adapta a la estética de tu puerta.

Los productos antipánico Dorma son muy recomendables para proteger las puertas comunes de los negocios o propiedades; además, disponen de sistemas de alarma que se activan cuando se intenta romper la cerradura. De esta forma, siempre estarás alerta y los delincuentes lo tendrán mucho más difícil para entrar a tu local.

Cisa

Si hablamos de marcas de cerraduras seguras Cisa es una de las más populares, gracias a su alto grado de seguridad, con una construcción robusta y de calidad, y a su fácil instalación. Una de las principales ventajas de las cerraduras Cisa es que son muy recomendables para viviendas y oficinas de forma que si debes cambiar el sistema de seguridad de cualquiera de tus puestas, un modelo Cisa siempre es una buena opción.

Fichet

Fichet es una de las marcas de cerraduras más antiguas, ya que tiene su origen en 1825; dentro de sus principales características es importante señalar que ofrecen cerraduras eléctricas, de seguridad y con sistema antibumping, lo que hace que tu puerta sea casi infranqueable.

12 marcas de cerraduras seguras

Además, han elaborado un formato de llave casi imposible de copiar, de modo que es necesario un certificado para poder acudir a una cerrajería para realizar una copia. También es importante señalar que las cerraduras Fichet cuentan con sistemas antibumping, antifractura, antipalanca y de paso.

El único inconveniente de las cerraduras Fichet es que su coste es más elevado, aunque ofrecen una seguridad del 99% y son casi imposibles de abrir si no se tiene la llave adecuada.

Ferrimax

La marca dispone de un amplio catálogo de cerraduras de seguridad, con distintos sistemas de bloqueo; además, todos sus modelos cuentan con todo tipo de sistemas de resistencia.

Azbe

¿Tienes una puerta común? Las cerraduras Azbe son las más seguras para estas superficies, ya que están pensadas para embutir. Debemos destacar las cerraduras cilíndricas, ya que se adhieren a la puerta y son mucho más seguras. La marca también dispone de cerraduras de sobreponer, de seguridad, cerrojos y cilindros.

Samsung

Aunque esta firma está más relacionada con la fabricación de electrodomésticos y productos tecnológicos, en los últimos años también ha lanzado una línea de cerraduras de seguridad biométricas, inteligentes, y se ha convertido en una de las marcas de cerraduras más seguras del mercado.

Sus sistemas de seguridad se caracterizan por ser sofisticados e incorporar las últimas innovaciones tecnológicas, para proteger tu oficina o tu vivienda. Las cerraduras Samsung funcionan mediante un código, por reconocimiento dactilar o fácil, lo que garantiza tu protección y hace que sean ideales para mantener a salvo tus cajas fuertes, laboratorios o equipos, por ejemplo.

MCM

Las cerraduras MCM son muy fiables, especialmente las de embutir y sobreponer; además, la marca destaca por su constante innovación, la cual permite mantener la mayor seguridad en los tiempos actuales.

Arregui

La marca lleva años dedicando sus esfuerzos a las soluciones de seguridad, especialmente las cerraduras. En definitiva, ahora que ya conoces cuáles son las marcas de cerraduras más seguras que hay en el mercado, ¿con cuál te quedas para garantizar tu tranquilidad y seguridad en tu vivienda o tu negocio.

Call Now ButtonLlamar Ahora