Quiénes somos

Click Cerrajeros S.L es una empresa joven que aporta aire fresco al sector, ilusión e iniciativa al mercado.

Como técnicos contamos con una amplia experiencia en el sector de la cerrajería de urgencias en Madrid. Somos cerrajeros en continua formación.

Con domicilio fiscal en la Calle Ángel Muñoz 8-4 28043 de Madrid e Inscritos en el registro mercantil : Tomo 34.012, folio 180 hoja M-612068 prestamos servicio en toda la zona centro y distritos.

Pertenecemos a una red de cerrajeros asociados con licencia, con un código de conducta que garantiza la máxima seguridad y eficacia en cada servicio. Si está buscando profesionalidad y una respuesta inmediata, nos está buscando.

Tenemos un servicio ininterrumpido durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Nos esforzamos por mantener nuestras tarifas por debajo de la media del mercado.

Nuestro compromiso es que el cliente quede satisfecho en cada servicio, tanto en precio como en calidad.

Nuestro tiempo de llegada es de 15 minutos en el área metropolitana, y nuestros expertos están localizados en diferentes puntos de la provincia para ofrecer una respuesta inmediata a sus necesidades. 

Llámanos y pide presupuesto sin compromiso al 912918492  ¡no te arrepentirás!

SOCIOS UCES Y ASMACE

Click Cerrajeros pertenece a las prestigiosas UCES (Unión de cerrajeros de seguridad) y ASMACE (Asociación madrileña de cerrajeros)

La primera es la única federación de asociaciones profesionales de cerrajería a nivel estatal. Y su objetivo garantizar el ejercicio de la profesión con garantía de calidad y seguridad.

Todos los miembros de estas asociaciones deben cumplir entre otros requisitos:

  • Experiencia mínima de Dos años de actividad : Presentación de IAE y TC de SS, por un periodo mínimo de 2 años en el epígrafe correspondiente.
  • Disponer de un Seguro de Responsabilidad Civil (mínimo 150.000€):
  • Estar adherido a una junta de arbitraje y consumo
  • Firma de código Deontológico:
  • Presentar diploma de acreditación como Empresa de Cerrajería de Seguridad: Para obtener este diploma el representante legal o titular de la empresa deberá realizar un curso de homologación en un centro de formación autorizado por el Comité.

Aperturas de puertas en Madrid

Da igual si has perdido la llave de tu casa, te la has dejado puesta o la cerradura de tu local no abre, en Click Cerrajeros estamos especializados en la apertura de puertas en Madrid; nuestros expertos se encargarán de reparar cualquier tipo de problema con tu sistema de apertura, independientemente de si el modelo es sencillo o muy sofisticado.

Apertura de puertas en Madrid 24 horas

 

¿Te encuentras fuera de tu vivienda y no puedes acceder a ella? ¿Tienes un problema con la cerradura y necesita la ayuda de un cerrajero de confianza? En Click Cerrajeros contamos con los mejores profesionales, aquellos que te garantizan un acabado seguro, rápido y profesional.

Para ofrecerte la mayor tranquilidad, todos nuestros cerrajeros disponen de certificado de antecedentes penales, de modo que no tienes que preocuparte por nada y puedes tener la tranquilidad de saber que el técnico es de confianza.

Otra de las ventajas de apostar por Click Cerrajeros es que te ofrecemos el servicio de apertura de puertas en Madrid las 24 horas del día, los 365 días del año; además, para que no tengas que esperar durante horas al técnico, nos aseguramos que el especialista acuda a tu domicilio en menos de 15 minutos en el área metropolitana.

De la misma manera, contamos con técnicos localizados en distintos puntos de la comunidad autónoma, de forma que podemos darte una respuesta inmediata para satisfacer todas tus necesidades.

En otras palabras, da igual el punto de la provincia de Madrid en el que te encuentres, en cualquier caso puedes tener la tranquilidad de saber que, ante cualquier contratiempo para abrir la puerta de tu vivienda, en Click Cerrajeros contamos con los mejores expertos de la zona encargados de acudir, de forma rápida, a solucionar tu problema.

¿Qué aperturas de puertas realizamos?

 

Da igual que cerradura tengas, nuestros cerrajeros en Madrid realizan todo tipo de aperturas de puertas, independiente de si no tienes llave, la has dejado por dentro o se ha roto la cerradura. A continuación te mostramos los principales tipos de puertas que abren nuestros profesionales:

  • Apertura de puertas sin llave.
  • Apertura de puertas acorazadas.
  • Apertura de puertas de locales comerciales y públicos.
  • Apertura de puertas de seguridad.
  • Apertura de puertas de gorjas
  • Apertura de puertas metálicas y cierres.
  • Apertura de puertas de llave magnética y tarjeta.
  • Apertura de puertas de portales o comunidades de vecinos.
  • Apertura de puertas de interior y exterior.

Para realizar este trabajo de forma segura y de calidad, nuestros cerrajeros expertos conocen las técnicas más innovadoras y utilizan las mejores herramientas. Además, te mostramos de antemano nuestras tarifas, de modo que no te llevarás sorpresas y podrás saber en todo momento el tiempo y el precio del servicio de apertura de puertas.

¿Necesitas un profesional que se encargue de abrir tu puerta en Madrid? No lo dudes y ponte en contacto con nosotros; en Click Cerrajeros contamos con el mejor servicio para la apertura de la cerradura de tu vivienda, tu local o tu vehículo. ¡Llámanos!

Call Now ButtonLlamar Ahora