cerrajeros madrid centro

Cerrajeros Madrid Centro

!Llama ahora!

¿Necesitas un cerrajero en Madrid Centro? Este distrito de la capital es una de las zonas más transitadas, tanto por los ciudadanos como por los turistas. Por eso, es fundamental disponer de un buen sistema de seguridad en tu vivienda, el cual impida el acceso de extraños y garantice tu máxima seguridad y tranquilidad en todo momento, incluso cuando estás de vacaciones. Click Cerrajeros soluciona cualquier problema con tu cerradura rápidamente, sin que tu puerta sufra ni un sólo rasguño. Simplemente llámanos al 91 291 84 92 y en tan solo 15 minutos, un especialista de nuestro equipo se desplazará hasta tu vivienda. Atención inmediata, tanto para un caso urgente, como para un servicio bajo cita previa.

Ante cualquier problema con el sistema de apertura de tu puerta, lo mejor es que acudas a los mejores cerrajeros en Madrid Centro.

En la actualidad, los mejores son los que trabajan en Click Cerrajeros, ya que todos nuestros técnicos disponen de los conocimientos y la experiencia que se necesitan para garantizar un acabado seguro, duradero y profesional, sin dejar huellas de nuestro paso.

¿Por qué elegirnos para solucionar tus problemas de cerrajería en Madrid Centro?

Da igual el tipo de cerradura que tengas, si es tradicional o innovadora, nuestros técnicos están en constante formación para resolver todos tus problemas y que no haya ninguna cerradura que se les resista, de ninguna marca.

Además, contamos con el servicio más rápido y económico de la zona, a tu disposición las 24 horas, los 365 días del año; asimismo, para que no tengas que esperar, te garantizamos que, en nuestro servicio de urgencias, nuestros técnicos acudirán donde los necesites en menos de 15 minutos.

¿Quieres instalar una cerradura más segura o reparar la tuya actual? No lo dudes y llámanos al 91 291 84 92; además, si tienes cualquier duda, nuestros asesores especializados se encargarán de resolverla. ¡Llámanos!

Nos sobran los motivos

Mayor transparencia

Todos nuestros servicios están tarifados y siempre damos precio por adelantado

Más seguridad

Te damos el doble de garantía que las demás empresas de cerrajería en Madrid

Rapidez

Olvídate de largas esperas, en menos de 15 minutos estamos en tu vivienda

Amplia experiencia

Más de 10 años en el sector de la cerrajería en Madrid nos avalan

Llegamos en 15 minutos

¿Qué servicios de cerrajería ofrecemos?

Todos los que necesites. Da igual el problema que tengas con tu cerradura o qué sistema de seguridad quieres para tu vivienda o negocio, nuestros técnicos cuentan con la formación necesaria y las herramientas precisas para garantizar un acabado seguro, duradero y profesional.

Contacto home

¡Solicita presupuesto ahora!

¿Quieres saber cuánto te costará instalar una nueva cerradura en tu vivienda?

Una de nuestras principales señas de identidad es la transparencia; por eso, siempre te daremos presupuesto por anticipado, con precios tarifados y sin sorpresas.

Además, puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos, rellenando nuestro formulario o enviándonos una fotografía de tu cerradura por WhatsApp, cómo prefieras.

Envíanos un mensaje

    Enlazado home

    Zonas de Madrid centro con cerrajeros cerca de mí

    Madrid centro es uno de los 21 distritos administrativos en los que está dividida la capital de España, el más antiguo de la ciudad; estas son algunas de las zonas en las que trabajan nuestros cerrajeros especializados:

    Para tu máxima tranquilidad, debemos destacar que todos nuestros trabajadores pertenecen a una red de cerrajeros asociados, con licencia y código de conducta; además, están repartidos a lo largo de la ciudad y de toda la Comunidad de Madrid para que, ante cualquier emergencia, puedan acudir rápidamente en tu ayuda.

    Por todo ello, si deseas reparar o instalar una cerradura en tu vivienda, no lo dudes y llama a los mejores cerrajeros 24 horas en Madrid Centro. ¡No te arrepentirás!

    Opiniones de nuestros clientes

    Jose P
    Jose P
    21/09/2023
    CUIDADO. Cobran por desplazamiento más de 50 euros cuando te dicen que es gratis. NO RECOMENDADO
    Ana Martinez-Pinna
    Ana Martinez-Pinna
    17/09/2023
    Jorge llegó en 15 minutos, buscó la mejor solución para abrir, que no era la más obvia y fue encantador en un momento en que lo estás pasando mal. Me quedé encerrada en el baño a las 12 de la noche y embarazada de 7 meses.
    TUW Parquesur
    TUW Parquesur
    16/09/2023
    Susana Bilbao Dosouto
    Susana Bilbao Dosouto
    11/09/2023
    Han venido varías veces al local por diferentes temas y siempre han encontrado la solución. Todo el trato, con personas diferentes también, siempre muy agradable, profesional y rápido.
    Teresa Gasca
    Teresa Gasca
    08/09/2023
    Ivan ha sido muy amable! Buen servicio. Precio por abrir puerta de casa: 126
    Iria
    Iria
    06/09/2023
    Precios claros desde el principio y muy rápidos. Gracias a Ivan por su amabilidad y atención, no tardó ni 5 minutos.
    Rob O'Connor
    Rob O'Connor
    03/09/2023
    Una experiencia terible que nos dejó sintiéndonos muy estafados y aprovechados.El servicio fue rápido y el cerrajero Juan fue capaz de romper la cerradura y dejarnos entrar a nuestro apartamento rápidamente, sin embargo el coste nos dejó sintiéndonos injustamente tratados y en verdad, totalmente estafados.Por teléfono nos dijeron que nos cobrarían 120 por la "tarifa de llamada de emergencia", a pesar de que era un domingo a mediodía, y nos dijeron que esperaban que costara alrededor de 300 en total.Cuando llegó Juan, dijo algo parecido. No firmamos nada. Sin embargo, cuando se hizo el trabajo, nos presupuestaron 380 euros, y luego subieron a 400 euros sin justificación, que al final es lo que pagamos. No nos proporcionaron ningún recibo.

Además de todo, también trató de presionarnos para reemplazar la cerradura ahora desaparecida en ese mismo momento, citándonos 265 euros adicionales y diciendo que era la oferta más barata que encontraríamos. Mi fuerte sensación es que esto nos lo hicieron a nosotros como extranjeros en España, y que no se atreverían a hacer esto a los españoles, ya que conocerían las tarifas y cómo manejar mejor la situación. La falta de transparencia y el aumento aleatorio del precio nos hizo sentir que se estaban aprovechando de nosotros en una situación incómoda. Y eso dice mucho de la calidad de gente con quien estás tratando de Click Madrid Cerrajeros.
    Miguel Angel Esteban Villa
    Miguel Angel Esteban Villa
    02/09/2023
    Encantados come servicio y, en particular, con Jose. Tuvimos un problema con la cerradura el sábado y nos atendió rapidísimo
    David Terroba Iñiguez
    David Terroba Iñiguez
    28/08/2023
    Pues una valoración estupenda más. Iván es un súper profesional. Costes claros desde antes de venir, causas aclaradas y solución dada. Espero no tener que repetir, pero contaría con vosotros sin duda. Gracias!
    Maialen Resa Amestoy
    Maialen Resa Amestoy
    25/08/2023
    Llamar ahora WhatsApp