apertura de puertas cerrajeros madrid 24h

Apertura de puertas Madrid

¡LLAMA AHORA!

Especialistas en apertura de puertas en Madrid

Independientemente del tipo de puerta (puertas de portal, de tienda, de casa, puertas exteriores o interiores, blindadas, acorazadas o de alta seguridad) o lo segura que sea, incluso de la cantidad de cerraduras que tenga… ¡Podemos abrirla y, casi siempre, sin rotura!

Con más diez años de experiencia en el sector de la cerrajería, en Click Cerrajeros nos hemos enfrentado a miles de aperturas de puertas en Madrid. Sabemos que cuando una persona nos llama, normalmente se encuentra en un apuro, porque no consigue abrir su puerta, ya sea la de su casa, la de su oficina, la puerta del portal, la cancela de su comunidad u otro caso. Por eso la profesionalidad es fundamental en esos momentos.

Apertura de puertas - Click Cerrajeros

Cerrajeros cualificados en apertura puertas Madrid

En los momentos de agobio, por no poder entrar o salir de algún sitio, la empatía y la rapidez con la que actuamos es básica. Dependiendo de la urgencia con que se necesite el servicio, así de rápido estaremos en el lugar que se nos indique. Por protocolo de seguridad, siempre solicitamos, antes de abrir un acceso, el DNI de la persona que nos pide abrir una puerta. Tampoco realizamos ningún servicio de cerrajería sin que el cliente haya aprobado el presupuesto previamente.

Todos nuestros técnicos tienen una tabla de tarifas Click ajustadas y fijas

Los cerrajeros Madrid Click, son profesionales que están cualificados para abrir cualquier puerta que se puedan encontrar, desde un acceso en el interior de una vivienda, hasta la puerta de seguridad de tu casa. Experiencia, conocimientos teóricos y prácticos, para ofrecer el mejor servicio, en esa situación incómoda de pérdida o olvido de llaves, o de que la puerta se haya atascado, u otras causas por las que se pudiera necesitar un cerrajero.

Nuestros cerrajeros intentarán abrir la puerta sin causar ningún tipo de desperfecto a la misma, aunque a veces esto es imposible. La mayoría de veces, dejamos la puerta que abre y cierra mucho mejor de cómo nos la encontramos, dado que nos dedicamos al mantenimiento de accesos de edificios y comunidades.

En cualquier caso, el cerrajero Click, buscará la forma de abrir la puerta que sea menos costosa a nivel económico y sin dejar marcas en la misma. Asimismo, el técnico debe asesorar al cliente o la clienta sobre opciones de seguridad física residencial, que le puedan venir mejor para la tranquilidad en su hogar, o empresa.

Auténticos cerrajeros

Abrimos puertas

No hay puerta que se nos resista. Tenemos amplios conocimientos en cerrajería. Abrimos accesos de forma limpia y segura.

Cerrajeros de confianza

Los auténticos Click Cerrajeros; damos la cara con la seguridad del trabajo bien hecho, conócenos en RRSS.

Disponibilidad total

Ante un problema, te damos la mejor solución. Disponibles todos los días y a todas horas. Somos un gran equipo.

Precio por delante

Informamos del precio antes de la apertura. Ofrecemos la mejor calidad/precio de todo Madrid.

Banner servicios

Apertura de puertas en Madrid

¿También realizáis apertura de puertas de seguridad?

Por supuesto, abrimos puertas de seguridad. El Equipo Click Cerrajeros  está preparado para abrir todo tipo de puertas y accesos. Además también contamos con un amplio equipo de colaboradores expertos en diversas áreas de seguridad residencial.

Hay muchas puertas que se llaman de seguridad (blindadas, semi-acorazadas, acorazadas) que no son realmente puertas de seguridad.

Toda puerta certificada (puerta de seguridad/ o puerta de alta seguridad), ha de tener una documentación y llevar una pegatina o chapa en la cual se lee el número de serie y el grado de seguridad bajo la norma que le competa. La más completa es la exigente norma española UNE-85160:2013. Por lo tanto, cuando vamos a comprar una puerta, hay que pedir dicho certificado al fabricante, sin dejarnos llevar por la oferta de grados más altos en otras normativas de carácter privado, normas más antiguas etc. Y en respuesta a la pregunta, sí, también podemos abrir puertas certificadas de alta seguridad. ¿Es la puerta de mi casa segura?

Las diferencias más básicas entre una puerta blindada y acorazada son:

Las puertas blindadas, son puertas de madera macizas en su hoja y marco, con una chapa de acero forrada por una hoja de madera en su cara exterior, a veces también en la interior. Las semi-acorazadas, son iguales, pero su marco es de acero.

Las puertas acorazadas son aquellas con caja acorazada, sea cual sea su tamaño.  En el caso de las puertas principales, las llamadas “acorazadas” son aquellas cuya hoja y cuyo marco son de estructura de acero.

Sea como sea la puerta en cuestión, si te pones en manos de Click Cerrajeros, podemos ir a abrir tu puerta en 15/20 minutos en Madrid, dado que disponemos también un servicio de urgencia y cerrajeros 24 horas. Además de ofrecerte el servicio de cerrajería que necesites, dejaremos la puerta tan bien como estaba o incluso mejor, si solicitas o si fuera necesario un cambio de cerradura y/o bombín. Infórmate de las opciones sencillas que existen para incrementar la seguridad de tu casa con un simple cambio de cerradura de la puerta, instala una cerradura de alta seguridad: bombillo + escudo.

Contacto home

CONTACTA CON NOSOTROS PARA APERTURA DE PUERTAS EN MADRID

Ofrecemos la mejor calidad/precio en cerrajería de 24 horas en Madrid. Se informa al cliente del coste que supone dicho servicio. Por lo tanto, puedes solicitar presupuesto, sin ningún tipo de compromiso.

Mándanos por WhatsApp unas fotos de tu cerradura, o del problema que te ha surgido con la puerta, y te responderemos con rapidez, ofreciéndote el precio cerrado. ¡Transparencia total! Puedes ponerte en contacto mediante WhatsAppllamándonos o a través del formulario de contacto.

Las 24 horas del día, 365 días.

    ¿Necesitas una Apertura de puerta? Llámanos.

    Llamar ahora WhatsApp