Cerrajeros 24h en Malasaña

En la actualidad, Malasaña es una de las zonas más transitadas de Madrid. Este área, conocido oficialmente como Universidad, es un barrio integrado en el distrito centro de la capital y destaca por congregar a todo tipo de personas; desde las más modernas hasta aquellas fanáticas de la movida madrileña.

El único inconveniente de Malasaña es que la gente que vive allí puede tener problemas para encontrar un cerrajero de urgencia, o que este sea muy caro. Esto lo sabemos en Click Cerrajeros; por eso, trabajamos con los mejores profesionales para solucionar cualquier problema con tu cerradura al precio más bajo.

Además, tenemos servicio de urgencias las 24 horas del día, los 365 días del año; de esta forma, independientemente de la hora a la que nos llames, en menos de 15 minutos estaremos en la puerta de tu vivienda. Por ello, te recomendamos que guardes nuestro teléfono y lo tengas siempre disponible, nunca sabes cuando vas a tener un problema con tu cerradura: 91 291 84 92.

Nuestros profesionales están en continua formación; por eso, te podemos ofrecer un servicio de calidad y eficaz en el menor tiempo posible. Trabajamos todas las especialidades relacionadas con las cerraduras; desde cambios de bombín hasta instalación de cajas fuertes.

Por otro lado, todos nuestros cerrajeros en Malasaña pertenecen a una red de cerrajeros asociados con licencia y un código de conducta que garantiza la máxima eficacia y un acabado de calidad que garantiza la máxima seguridad de nuestros clientes.

;

Estamos cerca de ti en Malasaña

;

Profesionales en continua formación

;

El presupuesto más económico

;

Ahorro de tiempo

;

Gran experiencia en el sector

;

Red de cerrajeros asociados con licencia

;

Servicio 24 horas los 365 días del año

;

Llegamos en menos de 15 minutos

PRESUPUESTO RÁPIDO GRATIS 1MIN

Permisos

Publicidad

14 + 15 =

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento CLICK CERRAJEROS, SL.
Dirección del responsable C/ Ángel Muñoz 8-4 28043 Madrid
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.

DIRECCIÓN

Malasaña (Madrid)

28004

Últimos avisos realizados

Malasaña (Madrid)

Malasaña (Madrid)

Presupuesto sustitución cerradura

Hola. Quería un presupuesto sin compromiso para cambiar la cerradura de mi puerta. Ayer me quedé en la calle y tuvo que venir mi seguro a abrirme; el técnico me dijo que tenía un problema en la cerradura y que había que cambiarla porque era muy vieja. Un saludo.

¿Te pasa lo mismo? ¡Llama ahora mismo al 91 291 84 92!

 

Malasaña (Madrid)

Malasaña (Madrid)

Presupuesto cambio bombín

Buenas. Tengo un bombín de una llave de paleta clásica y me gustaría cambiarlo para añadir otra llave extra, ¿es posible? Y si lo es, ¿cuánto me costaría? Saludos.

¿Te pasa lo mismo? ¡Llama ahora mismo al 91 291 84 92!

 

Malasaña (Madrid)

Malasaña (Madrid)

Presupuesto cambiar cerradura puerta interior

Hola. Tengo un piso en alquiler y uno de los inquilinos me ha dicho que se ha roto la cerradura de su dormitorio; al parecer se ha quedado atascada y para salir de la habitación ha tenido que quitar el embellecedor central de la puerta. Necesitaría reparar la cerradura urgentemente. Gracias.

¿Te pasa lo mismo? ¡Llama ahora mismo al 91 291 84 92!

 

Opiniones de Clientes de Malasaña

Cerrajeros Madrid Click
4.6
Based on 186 reviews
powered by Google
Ricky Granier Jr.
Ricky Granier Jr.
20:57 06 Mar 20
Hoy he tenido el servicio de Borja y ha sido impecable. Profesionalidad, rapidez y flexibilidad. Repetiré 🙌🏼
leonardo perez
leonardo perez
19:55 06 Feb 20
Ha venido un compañero Israel!! Un profesional de la ostia. Muy recomendable. Rápido y eficaz
Andrea Betetta
Andrea Betetta
14:33 23 Jan 20
Israel Castillo, rápido y efectivo. Fue muy amable, tardaron 20 minutos en llegar y con datáfono. La única pega: en... precio (>100€).leer más
Javier Aparicio Rubio
Javier Aparicio Rubio
11:42 21 Dec 19
Me ha atendido Rubén. Un servicio rápido y muy profesional. Muy recomendable
Rut Ballesteros
Rut Ballesteros
09:52 14 Dec 19
Llame de urgencia y vino un cerrajero llamado Borja y desde el primer minuto se hizo cargo de mi situación y necesidad... de cambiar el bombín de casa. Manos a la obra lo hizo con gran profesionalidad y diligencia. Súper recomendable!! Graciasleer más
Juan Jose Garcia
Juan Jose Garcia
18:39 25 Nov 19
Me atendió Borja. Muy buen trato, profesionalidad y rapidez. Dando consejos y un trabajo bien hecho
Siguientes

¡Llámanos ahora!

91 291 84 92

Disponibles las 24 horas al día los 7 días de la semana

Zonas de Malasaña donde trabajamos

A continuación te mencionamos algunas de las zonas de Malasaña donde, con más frecuencia, hemos trabajado:

 

  • Calle de Manuela Malasaña.
  • Corredera de San Pablo.
  • Calle del Espíritu Santo.
  • Calle del Pez.
  • Plaza del Dos de Mayo.

Otros barrios cerca de Malasaña

Para poder ofrecerte el mejor servicio, nuestro equipo de cerrajeros está localizado a lo largo de toda la provincia de Madrid. Además, si deseas realizar cualquier cambio en tu puerta puedes pedirnos presupuesto sin ningún compromiso; no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 91 291 84 92, nuestros trabajadores estarán encantados de ayudarte y asesorarte.

De esta forma, si vives cerca de Malasaña te podrían interesar estos otros barrios cercanos a esta zona de la capital donde trabajamos; además, en todos ellos tenemos servicio 24 horas todo el año:

Call Now ButtonLlamar Ahora