Daniel Merino
Comentarios (0)
Hay una opción, aún poco conocida en el universo de las alarmas, que sirve para que el aviso salte antes del allanamiento, y disuada al ladrón mucho antes de que éste pueda entrar en casa, o comprobar, si quiera, si la puerta está cerrada o no con llave. La DETECCIÓN ANTICIPADA, es un kit de alarma para la seguridad en el hogar, que pertenece a la «capa de detección» en la así denominada “seguridad por capas”, método creado por Genoma del Robo.
En Grupo Click Seguridad estamos siempre a la última en formación en innovación de sistemas de seguridad residencial (o seguridad en casa), para poder ofrecer las mejores opciones más adaptadas para cada caso. Para complementar la función de la clásica alarma, la SEGURIDAD POR CAPAS, es un método de protección integral por anillos o barreras, generando así un equilibrio y transversalidad de unión de diversos sistemas de seguridad residencial, como son: el diseño, la resistencia, los ciber-sistemas, el control y la gestión de los mismos, y la DETECCIÓN ANTICIPADA, a la que le dedicamos este artículo.
No sirve de mucho gastar 3.000€ en una puerta de seguridad, por ejemplo, si tenemos ventanas completamente accesibles en segundos, y lo suyo es que un experto nos indique cómo invertir ese dinero para generar una seguridad equilibrada y transversal.
Como profesionales en seguridad residencial, apostamos por añadir barreras de protección (capas de seguridad), que se lo pongan lo más difícil posible al delincuente a la hora de entrar en una casa, y una de estas barreras es la DETECCIÓN ANTICIPADA, porque disuade al ladrón al verse «pillado» desde el minuto 1.
Los delincuentes no quieren ser vistos u oídos, por este motivo las casas con alarmas son menos vulnerables que las que no tienen sistemas de seguridad. Las alarmas convencionales, como ya se sabe, suenan cuando los ladrones ya han invadido la casa, siendo demasiado tarde.
La capa de la DETECCIÓN ANTICIPADA, como su propio nombre indica, se adelanta a esos hechos, y se activa en cuanto se intenta manipular la puerta. Sólo con meter una tarjeta o radiografía en la puerta, suena y avisa la alarma. Por lo tanto, el objetivo que cumple la DETECCIÓN ANTICIPADA, es detectar al okupa o ladrón, antes de que éste pueda entrar en tu casa o empresa.
Técnicamente, para activar la DETECCIÓN ANTICIPADA instalamos una membrana en el marco de la puerta o instalamos un escudo con la misma tecnología BQ, que hacen sonar la alarma, si un intruso INTENTA ENTRAR. Sólo con tocar cualquiera de las membranas, en el intento de allanamiento, suena la alarma, lo que fuerza al ladrón a desistir del intento, dado que aún no ha abierto ni la puerta, y necesita más tiempo para entrar y robar, con la alarma sonando.
Ningún sistema de alarma por sí solo garantiza la seguridad de una casa. Las alarmas suenan cuando el ladrón está dentro de la vivienda (de 1 a 3 minutos en el 80% de las viviendas en España). Esto es debido a la obsolescencia de las cerraduras, lo que permite a los delincuentes hacer un desfalco y en 10 minutos estar fuera. Esto se ocurre antes de que llegue la policía (15 minutos de media en ciudad). Por ello, es necesario dotar a las puertas y sistemas de cierre, elementos que retrasen la rotura, aportando resistencia física y haciendo que el tiempo de entrada sea mayor.
En Grupo Click Seguridad queremos lo más seguro para nuestra clientela, por eso, recomendamos e instalamos los sistemas patentados y exclusivos de Inn Solutions para proteger hogares contra el robo. La resistencia física del escudo acorazado y la tecnología BlueQuotient de la detección anticipada, marca la diferencia con cualquier otro del mercado.
La Detección Anticipada, es altamente eficiente desde la instalación de un kit sencillo y barato. Aquí te ofrecemos algunas razones de peso por las que hacerte con un kit para la seguridad de tu hogar:
Infórmate y solicita presupuesto personalizado:
Consúltanos sin compromiso.
Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *