puertas de seguridad click cerrajeros seguridad máxima en puertas

Puertas de seguridad Click Cerrajeros: Seguridad máxima en Puertas

Puertas de seguridad diseñadas para resistir ataques mecánicos y violentos contra el sistema de cierre. Máxima resistencia de accesos siguiendo la normativa vigente europea. Venta e instalación oficial de Inn.DOOR. Visita nuestro showroom “Vivienda segura” en el centro de Madrid y te asesoramos.

Visita nuestro showroom ¡Llama ahora y reserva tu cita!

logo inn
Logo Click cerrajeros

Instalación de puertas de seguridad Inn.DOOR, de fabricación en España con diversos diseños y acabados. Máxima resistencia para la seguridad de la vivienda o empresa. Disponemos de 4 gamas de puertas, para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Diseños desarrollados con la última tecnología en puertas, cerrojos y electrónica para crear accesos inteligentes, basándonos en investigaciones del modus operandi de los ladrones expertos en robos con fuerza.

Instalamos puertas homologadas contra el robo

El concepto de “puertas de seguridad”, comercialmente es amplio, pero realmente, se basa en una normativa exigente. Por ello, a la hora de elegir una puerta de seguridad, como primera barrera de protección de tu casa o negocio, es fundamental tener unas nociones básicas sobre temas tan habituales en cerrajería y seguridad como son: puertas blindadas y acorazadas, y las cerraduras de alta seguridad, y la detección anticipada.

Desde Click Cerrajeros, siempre os informamos de que “por mejor que sea una puerta (aunque sea acorazada), si no cuenta con una cerradura de alta seguridad, continuará siendo bastante vulnerable frente a intrusiones”. Para la protección de tu espacio, la puerta ha de ser de alta seguridad y así mismo la cerradura.

Si no eres un profesional de la seguridad residencial, probablemente no conozcas las diferencias entre “puerta blindada” y “puerta acorazada”. En el siguiente artículo detallamos esta información.

Básicamente, las puertas denominadas “acorazadas”, tienen una mayor resistencia frente a los golpes y los intentos de apertura forzosos, que las puertas blindadas. Por lo tanto, es la opción que recomendamos desde Click Cerrajeros. Instalamos puertas de seguridad INN DOOR, que están homologadas contra el robo. Además de proporcionar una alta seguridad, son un excelente aislante térmico y sonoro.

En Click Cerrajeros proporcionamos exclusivamente puertas de seguridad con cerraduras de alta seguridad incorporadas desde 1.214€ + IVA.

Nuestros servicios en puertas incluyen: Una evaluación gratuita de tu vivienda si finalmente adquieres cualquiera de nuestras puertas, la asesoría personalizada sobre la gama de puertas de seguridad acorazadas que más te convenga, la elaboración de presupuesto detallado y explicado, medición y posibilidades de instalación, mantenimiento en garantía.

 

¡Quiero reservar una cita!

¿Por qué puertas Inn Door con Click Cerrajeros?

Beneficios de nuestra gama de puertas Inn.DOOR:

  • Resistencia muy alta: Se necesitan 120 minutos para abrirla con una cerradura. Si escoges la puerta con dos cerraduras, se tarda en abrir con fuerza 220 minutos. Testado: https://youtu.be/alMbA1nmgYM?si=ywFGVelX7IjcYZNi Esta elevada resistencia obliga al ladrón a hacer uso de herramientas eléctricas potentes y ruidosas, lo que aumenta la posibilidad de que alguien le oiga.

    *Nota resistencia de 120 a 220 min: Según el departamento de I+D+i de Inn.DOOR y sus pruebas de resistencia y seguridad.

  • 3 Capas de Protección: Todas nuestras puertas incluyen las tres capas de seguridad contra el robo: resistencia, detección y control de llaves. Absoluto control de copias de las llaves y quién las tiene con el sistema INN.KEY: CONTROL, que avisa de quien intenta hacer copia de la llave, por SMS y e-mail.
  • Puerta inteligente: opción de dotar de inteligencia a nuestras puertas, para que vigile, avise, incluso hable contra el ladrón, para disuadir de su intento de robo. Lo más innovador en el mundo de puertas.
  • Sistema anti-okupa con la Retención Activa: Una característica única de las puertas Inn Door, es la retención activa, que evita robos frente a las alarmas, que los comunican. https://youtu.be/ZHiAe8R2pmY?si=kvk_osViw2wBbXrQ
  • El diseño y la estética a tu gusto: Puedes personalizar tu puerta de seguridad según tus necesidades y gustos: chasis de la puerta de seguridad, interior o exterior, tipo de instalación, paneles decorativos, acabados y herrajes etc. .
  • Protocolo se seguridad auditado y homologado contra el robo: Todas nuestras puertas Inn Door para Click Cerrajeros, cumplen las normativas europeas de seguridad: UNE-1627:2011 y UNE-85160:2013. Y los sistemas opcionales electrónicos con la UNE-EN 50131 en grados 2 y 3.

Muestrario de puertas de seguridad en nuestra exposición de Vivienda segura

Además, en nuestra tienda de Click Cerrajeros y Grupo Click Seguridad, del centro de Madrid, disponemos de un muestrario de puertas a disposición de personas interesadas; concertamos citas para asesorar sobre las diversas opciones de la gama.

Llamar ahora WhatsApp