Instalación de cerrojos
Instalamos y cambiamos todo tipo de cerrojos de seguridad en puertas y ventanas.
Click Cerrajeros > Servicios de Cerrajería en Madrid > Soluciones para particulares > Instalación Cerrojo de Seguridad Madrid
Instalamos todo tipo de cerraduras y cerrojos para mejorar la seguridad de las puertas de casas y empresas. Además desde Click Cerrajeros, te asesoramos y te ayudamos a elegir la mejor opción.
Contamos con un amplio catálogo de marcas de cerrojos de seguridad para cualquier puerta: exterior o interior, ya sea una puerta de paso o de la entrada. También tenemos e instalamos cerrojos de seguridad para puertas acorazadas y blindadas. El material de la puerta no supone un problema, porque podemos instalar cerrojos y cerraduras en puertas de aluminio y de madera. Si deseas poner un cerrojo de seguridad en una puerta sin llave, también es posible, así como en ventanas.
En ocasiones no es necesario cambiar la cerradura completa para incrementar la seguridad de tu puerta; tienes la posibilidad de instalar un cerrojo extra como cerradura de apoyo, y así aumentar la seguridad de tu casa.
En cerrajería, un cerrojo se refiere a una cerradura adicional, que se sobrepone o se integra en la puerta. El frente del cerrojo, que es donde entra la barra cada vez que lo cerramos, también es de sobreponer en este caso sobre el marco de la puerta.
Existen muchos tipos de cerrojos siendo los más conocidos los cerrojos LINCE y los FAC.
Se ha de saber, que la marca del cerrojo no certifica la calidad del mismo, dado que una misma marca tiene diversas calidades de productos. Las marcas LINCE y FAC, cuentan con cerrojos de poca seguridad y también de máxima seguridad, porque hay rangos de seguridad dentro de las propias casas de cerrojos y cerraduras. Nosotros recomendamos siempre instalar cerrojos de alta seguridad anti-bumping y anti-impresión (anti-impressioning).
En Click Cerrajeros Madrid instalamos todo tipo de cerrojos y a todo tipo de puertas. Te vamos a recomendar el mejor producto de seguridad para tu caso en particular.
Muchas veces instalamos cerrojos cuando alguien quiere tener una segunda cerradura, por ejemplo, para asegurarse de que no entre gente en su vivienda, que en otros momentos, sí han tenido acceso libre por la puerta principal. A esto se le denomina: ”bloqueo de servicio”.
También es común instalar cerrojos cuando queremos proteger una puerta de trastero. Siempre teniendo en cuenta el tipo de puerta qué es y su vulnerabilidad ante una intrusión. Por norma general, instalar un nuevo cerrojo aumenta la seguridad de ese acceso a tu casa o empresa. Lo mejor es que te asesores por profesionales, en Click lo hacemos sin compromiso y evaluando cada caso concreto.
Instalamos y cambiamos todo tipo de cerrojos de seguridad en puertas y ventanas.
Trabajamos con marcas de máxima seguridad anti-bumping, que cumplen las normativas de la UE.
Te asesoramos dándote las opciones más adaptadas a tu puerta y a tu bolsillo.
Invertimos en formación del equipo técnico y en innovación de producto para la seguridad residencial de nuestros clientes.
Cerrojos de Seguridad en Madrid
Ofrecemos la mejor calidad/precio en cerrajeros Madrid 24 horas. Informamos al cliente del coste que supone el servicio de instalación de un cerrojo de seguridad, y ofrecemos diversas opciones. Solicita presupuesto sin ningún tipo de compromiso ni coste.
Mándanos por WhatsApp unas fotos de tu puerta y de dónde deseas poner el cerrojo extra. Te respondemos al momento, ofreciéndote opciones y un precio cerrado.
Ponte en contacto mediante WhatsApp, llamándonos o a través del formulario de contacto.
Las 24 horas del día, 365 días.
Por supuesto que sí, instalando un cerrojo extra en la puerta, está será más segura; siempre y cuando el cerrojo sea de alta seguridad y cumpla con las normativas básicas. Cuando se instala un cerrojo es para tener un nuevo punto de cierre, el cual es sólo recomendable en puertas de baja calidad, las cuales tengan una única cerradura principal y de un solo punto de cierre, ya sean cerraduras de sobreponer o embutidas.
Sea este el caso, o que tengamos una cerradura de 3, 5 o 7 puntos de cierre, lo primero, antes de instalar un cerrojo, debemos de asegurarnos haber reforzado el sistema de cierre de la cerradura principal, ya que por lo general, es más segura que un cerrojo de sobreponer.
Por lo tanto, en primer lugar aseguramos de la efectividad de la cerradura principal, y a continuación adecuamos la puerta para mejorar el sistema de cierre en su totalidad. La instalación del cerrojo como medida de seguridad, es sobre todo aconsejable, una vez de haber verificado y mejorado lo descrito.
En Click Cerrajeros instalamos una gran variedad de cerrojos de seguridad: mecánicos y electrónicos
Hay cerrojos con llave y sin llave. Los cerrojos sin llave y mecánicos se echan desde dentro y no se puede abrir desde la parte exterior, es algo que se utiliza cada vez menos. Los cerrojos con llave, son iguales, pero tienen el cilindro que atraviesa la puerta para poder activarlo con llave desde el exterior: la llave entra, gira el rotor y éste mueve un piñón que trasmite el movimiento, que pasa de ser circular a movimiento rectilíneo, moviendo la barra hacia un lado u otro cerrando o abriendo el cerrojo.
Entre los cerrojos mecánicos más habituales están los de llave de serreta y los de llave plana, a estos últimos se les llama “cerrojos de seguridad”. Los cerrojos de seguridad más utilizados son de las siguientes marcas: FAC y LINCE. En cambio, los cerrojos de serreta son realmente muy poco seguros, y las marcas más utilizadas son FAC, Interfer, Traba, Ifam…
En cuanto a los los cerrojos electrónicos, son los que cuya acción de apertura y cierre viene comandada por una señal eléctrica y actúa con un motor. Son muy habituales los denominados “cerrojos invisibles”.
¿Quieres instalar un Cerrojo de Seguridad? Llámanos.