Daniel Merino
Comentarios (0)
Normalmente llamamos “puertas acorazadas” a las puertas de seguridad. Las puertas de seguridad son una barrera fundamental para proteger tu hogar o tu negocio. Estos accesos protegen en mayor medida que las puertas blindadas, obsoletas en términos de seguridad.
A continuación, presentamos algunos puntos clave a considerar al elegir una puerta acorazada para el espacio que desea proteger:
Desde Click Seguridad recomendamos PUERTAS CON TRES CAPAS DE SEGURIDAD avaladas por Genoma del Robo, único sello de calidad en seguridad y expertos en prevención del delito, también son puertas certificadas por AENOR.
Las tres capas de seguridad fundamentales para que una puerta sea de seguridad:
CLICK CONSEJO: Está bien ahorrar en costes, siendo conscientes de las vulnerabilidades del chasis. Saber si nuestra puerta resiste en caso de apalancamientos severos, gatos hidráulicos y otros. Llámanos y te podemos informar del tipo de puerta que tienes y su resistencia frente al delito.
Tener una puerta de alta calidad sin las barreras descritas, es menos segura que una de calidad media con las capas.
Otras de las claves a la hora de escoger una buena puerta son el tipo de instalación y el mantenimiento de la misma:
En Click Cerrajeros Madrid, somos expertos en cerrajería y seguridad residencial, por ello ofrecemos una gama de puertas acorazadas de alta calidad certificadas, instaladas por profesionales cualificados.
Además, ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación para asegurarnos de que tu puerta de seguridad siempre esté en buenas condiciones.
Puede concertar una visita para conocer muestrario de puertas y la exposición “Vivienda Segura” en el centro de Madrid. Daniel Merino Andérez, consultor en seguridad por diseño, atiende las visitas personalmente y sin compromiso alguno. Sólo se ha de concertar la cita.
Contacto para cita de visita “Vivienda Segura”:
¡No dude en contactarnos para más información!
Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *