Para puerta metálica
Para disponer del mejor cerrojo de seguridad para una puerta metálica, es fundamental que cuenten con una sujeción específica, en función del tipo y el grosor del metal; en este caso, los mejores cerrojos de seguridad son los que permiten una sujeción con tornillo carrocero, para evitar la manipulación desde el exterior.
Para puerta acorazada
El principal inconveniente de estos sistemas de entrada es que están elaborados en acero, son muy duras y tienen una mecánica interna compleja; por ello, si deseas instalar un cerrojo de seguridad en una puerta acorazada, lo mejor es que lo dejes en manos de profesionales, como los que trabajan en Click Cerrajeros.
Los cerrojos de seguridad más recomendables para las puertas acorazadas son las cerraduras invisibles, ya que no es necesario tocar su mecánica interna y disponen de una llave electrónica, de modo que no tienes que abrir un hueco para instalar el bombillo.
Para puerta de trastero
Las puertas de trasteros suelen ser muy vulnerables, ya que suelen estar elaboradas en acero galvanizado fino y se suelen caracterizar por estar huecas, o rellenas de espuma o cartón; esto es un problema para instalar un cerrojo, ya que no consigue la sujeción que deseas con los tornillos tradicionales.
En este caso, lo mejor es apostar por los cerrojos FAC o Lince antibumping y, con cualquiera de las dos opciones, utilizar un tornillo carrocero que abrace la puerta y evite el apalancamiento.
Para puertas de furgonetas
¿Vas a transportar material de valor? Las cerraduras tradicionales para furgonetas suelen ser fáciles de abrir y no necesitas más que una simple palanca para poder acceder a su interior; por eso, es fundamental que instales un cerrojo de seguridad en la puerta.
Lo que necesitas es colocar una cerradura de seguridad, con un diseño que garantice su sujeción, con un tornillo carrocero, y aporte una protección exterior extra; además, los cerrojos de seguridad para puertas de furgonetas suelen ser válidos para todos los modelos y, si el vehículo tiene dos aperturas, puedes instalar dos que funcionen con la misma llave. Ahora que ya conoces cuáles son los mejores cerrojos de seguridad para tu puerta, ¿a qué esperas para instalar el tuyo?
Comentarios de los usuarios
Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *