cerrajero

Contamos con una plantilla de cerrajeros especializados en todos los campos de negocio, de manera que tenemos el experto que usted necesita. Nuestros servicios de cerrajeria a domicilio abarcan todo el abanico de necesidades en cuanto a cerrajería: cerraduras del hogar, puertas blindadas, puertas acorazadas, cierres de locales comerciales, apertura de automóviles, cajas fuertes o candados. Nuestra especialidad es la velocidad, contamos con una flota de motocicletas con la que podemos asegurar que seremos los primeros en llegar. Estaremos donde nos necesite cuando nos necesite. Porque un cliente que no espera, es un cliente satisfecho.

Conoce nuestros servicios de cerrajería a domicilio

cerrajeros urgentes en Madrid

CERRAJEROS URGENTES

Realizamos todo tipo de aperturas en viviendas, locales, coches o cajas fuertes, las 24 horas del día los 365 días del año. Llama a cualquier hora y en unos 15 minutos estaremos en tu domicilio dispuestos a resolver cualquier problema.

cerrajeros sistemas seguridad en Madrid

APERTURA DE PUERTAS

¿Has perdido las llaves o te las has dejado dentro de casa? Una de las principales especialidades de nuestros cerrajeros es abrir tu puerta sin llave. Llámanos y llegaremos a cualquier punto del centro de Madrid en 20 minutos.

Cerrajería Viviendas en Madrid

CAMBIO DE CERRADURAS

Instalamos cualquier tipo de cerradura, cerrojos FAC, cambio de bombillos, cerraduras de alta seguridad, puertas blindadas, cerrajería para comunidades, amaestramientos. También puedes consultar otros servicios de cerrajeria a domicilio

Abrir cerrojo

cerrajeros baratos en Madrid

CERRAJERÍA DE ALUMINIO

Realizamos todo tipo de trabajos en aluminio y PVC: Ventanas de aluminio o pvc, Manivelas, manillas. Reparación de persianas.

cerrajeros cierres en Madrid

PERSIANAS Y CIERRES

¿Tu persiana no cierra del todo? ¿La persiana baja sola o baja torcida? ¿La cuerda se deshilacha? ¿El recogedor no recoge la cinta? ¿Se le ha colado la persiana en el tambor? Solucionamos todos los problemas que le surjan a tu persiana. Nuestro servicio de cerrajeros a domicilio es muy profesional.
Cerrojos para persianas

cerrajeros cajas fuerte en Madrid

CAJAS FUERTES

Apertura e instalación de todo tipo de cajas: Domiciliarias de empotrar. Domiciliarias de sobreponer. Cajas con ranura. Cajas con buzón. Depósito de fondos y transferencia. Cajas con decoración especiales. Cajas homologadas al robo y al fuego. Cajas de hoteles. Puertas y cámaras acorazadas. Armarios blindados. Armarios inífugos.

fotoicono-COMERCIO

PUERTAS BLINDADAS

Tus puertas blindadas en Madrid instaladas en tiempo récord por nuestros cerrajeros especialistas de Click Cerrajeros.
Cambio de bombin en puertas blindadas
Apertura de puertas blindadas

fotoicono-VIVIENDA

PUERTAS ACORAZADAS

Sabemos que la seguridad es importante para ti, por eso ponemos a tu disposición nuestros servicios de instalación, mantenimiento y apertura de puertas acorazadas.

cerrajeros automoviles en Madrid

CERRAJERÍA DEL AUTOMÓVIL

Tenemos a tu disposición los mejores técnicos en cerrajería del automóvil en Madrid. Realizamos todo tipo de trabajos de cerrajeros de automóvil: Cerraduras codificadas. Copias de mando a distancia. Copias por pérdida de llaves. Hacemos copias sin tener muestra. Apertura de coche, sin daños. Coches extranjeros, todo tipo de marcas.

Cerraduras de seguridad para furgonetas

cerrajeros urgentes en Madrid

CERRADURAS DE SEGURIDAD

Cada vez es más habitual la instalación de cerraduras de seguridad tanto en viviendas como en locales comerciales, nuestro equipo esta acostumbrado a realizar este trabajo con todas los modelos y marcas del mercado.